Notas

lunes, 27 de junio de 2011

CVP brinda apoyo a venezolanos en Panamá


La iniciativa de un grupo de venezolanos radicados en el istmo logró la consolidación del Centro Venezolano Panameño, una institución que tiene como norte ser un apoyo a sus socios para el logro de sus metas y proyectos en esta nación

Los venezolanos que residen en Panamá decidieron organizarse ante la necesidad de propiciar una real integración, para así trabajar unidos para la cristalización de diversos proyectos.

“De esta forma nació el Centro Venezolano Panameño (CVP), cuyo propósito es dar impulso a los planes que nos trajeron a estas tierras, además de ayudarnos a alcanzar la calidad de vida que todos deseamos para nuestras familias”, expresa Carlos Mosquera, gerente de esta institución.

Uno de los logros fundamentales del CVP es la puesta en funcionamiento de su sede, desde la cual ofrecen diversos servicios a los agremiados, donde además están en desarrollo algunas obras que en poco tiempo se convertirán en sitios de encuentro y recreación para los socios.

“Lo que buscamos es crear una verdadera sinergia que nos refuerce como comunidad y respalde nuestra interacción con la sociedad panameña”, dice  el gerente del CVP.

Entre los servicios que brinda esta organización se encuentran los de asesoría legal, contable, migración, real estate, seguros y otros, así como tramitación de documentos ante la Embajada de Venezuela u organismos del Estado panameño, cursos, talleres y seminarios en diversos temas de interés, para la comunidad venezolana y panameña; actividades deportivas, de responsabilidad social, comerciales y culturales.

“Invito a todos los venezolanos y panameños que aún no han adquirido sus acciones en este centro, a que lo hagan y puedan de esta manera beneficiarse de los múltiples planes y servicios que ofrecemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario